Ir al contenido principal
FESTIVAL INDEPENDIENTE DE CÓMIC COLOMBIANO

Este próximo fin de semana se llevara a cabo una nueva versión de FICCO, la cual tendrá talleres y el 
callejón de artistas de cómic colombiano.

La entrada es libre y gratuita, esperando que la gente disfrute de las nuevas producciones independiente del cómic Colombiano, además de poder charlas con los artistas y participar de los talleres programadas al rededor de la producción independiente. 

El colectivo Caronte ya ha participado en anteriores versiones del FICCO y por supuesto en la feria del libro en este año, agradeciendo el apoyo que esta organización ha prestado al impulso de las nuevas publicaciones, dando a conocer a más publico las historias y el arte de los talentos que han empezado a auto publicar esas narraciones gráficas, que quizás han estado ocultas en las bitácoras o en las paginas de muchos artistas.

El publico asistente a las bibliotecas, goza hoy en día de un mayor espacio dedicado a la novela gráfica, al cómic y la ilustración, en espacial la red publica de bibliotecas, con su distrito gráfico, brinda espacios llenos de historias de todo tipo y para todo buen lector que se interese en las aventuras y narraciones de terror, suspenso, ficción.

El Colectivo Caronte, les hace la invitación a estos eventos y lugares en los que han de tener un acercamiento directo a los artistas y sus historias.

Fecha: 25 de agosto.
Horario: 1 a 6 PM
Lugar: Biblioteca Julio Mario Santodomingo



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FERIA DEL LIBRO DE BOGOTÁ (FILBO 2018) El cómic ¨Caronte¨, estará en la feria del libro de Bogotá (Colombia), si puedes pasar por allí, lo encontraras muy fácilmente, léelo y no dejes de enviarnos tus comentarios o de participar enviándonos tus narraciones, ilustraciones, cómic o cómic strip. ¨Ahí yace Caronte, que gobierna la lúgubre costa. Un sórdido dios: por debajo de su barbilla peluda Una larga barba desciende, despeinada y sucia; Sus ojos, son como hornos huecos en el fuego; Una faja, llena de suciedad, une su obsceno atuendo.¨ Virgilio, Eneida 6.298–301 ¨Llega el poeta a la puerta del infierno y lee en ella una inscripción pavorosa. Confortado por Virgilio, penetran en las sombras de los condenados. Encuentran a la entrada a los cobardes que de nada sirvieron en la vida. Siguen los dos poetas su camino y llegan al Aqueronte. Caronte, el barquero infernal, transporta las almas al lugar de su suplicio a la otra margen del Aqueronte. Un terremoto estreme